miércoles, 8 de junio de 2011

Una buena voz cordobeza!!!!

    Irais Juarez una joven muy entusiasta que comenzó a sus 21 años a estar en la carrera de conducción en televisión en el canal local de la ciudad de Córdoba. De ahí en la Universidad del Golfo de México abrieron la bolsa de trabajo para ser conductora de radio en El Patrón y ella lo vio como una etapa nueva en su vida que le gustaría mucho tomarla y así fue como ella empezó a gustarle la conducción de radio tanto que hoy en día es algo que lo disfruta mucho.
    Su primer programa de radio dentro de El Patrón se llamaba tu propones y la invasora te la pone, era un programa de música como ranchera, banda, etc. Y música que el público pedía eso era lo que ponían.
    Una de las tantas experiencias positivas que tiene el estar en esta estación de radio es que ella aprendió musica aprendió a convivir a ser más tolerante, a convivir con más facilidad con las personas y también menciona que ella no tiene ninguna experiencia negativa hasta el día de hoy, que esta experiencia es totalmente positiva y le agrada estar pasado esto.
    Ella dentro de la entrevista dijo que recomiendo mucho a los jóvenes egresados que si lo que quieren es entrar en el medio de la locución de radio entonces que le entren porque este es un medio muy extenso y es para todo tipo de personas y todas son bien recibidas ahí.
    Nos comenta que algún día le gustaría ir a otro país a estar de locutora en alguna radio y le gustaría que fuera en Estados Unidos porque ahí hay un locutor que le dicen el piolín que es de espectáculos y que le encanta su trabajo.
    Hasta el día de hoy ella no ha tenido muchas experiencias que la hallan marcado en la locución pero le gustaría tener muchas en un futuro y esta muy segura de lograrlo tanto en la radio como en su regreso a la televisión.