viernes, 20 de mayo de 2011

MI EXPERIENCIA!!!

   En este curso de producción radiofónica fue muy importante para mi, puesto que a mi antes no me gustaba la radio, nunca hubiera pensado que pidiera llegar a gustarme la radio. Había tenido la experiencia de tener un programa y a la mitad del semestre me di por vencida y lo deje. Y en estos momentos me siento muy unida a la radio me ha gustado mucho esta experiencia.
   Una de las cosas que nunca pensaba hacer era crear un blog era algo que a mi en lo personal no me llamaba para nada la atención y ahora lo tengo y siento que es una muy buena experiencia, aunque todavía me cuesta trabajo escribir lo que pienso es bueno saber que hay un lugar en donde se puede uno expresar libremente.
   El curso deja una experiencia muy grata puesto que esta clase me ha hecho aprender más sobre la radio, los locutores, los tipos de radio que existen y aprendimos lo de los podcast.
   Siempre dentro de este curso se aprendieron cosas nuevas e hicieron muchas cosas muy dinámicas. Una clase muy practica algo que en realidad nos hacia demasiada falta.
   Nos dio a notar que crear una estación de radio no es tan fácil como pensábamos nosotros creamos nuestra estación de radio llamada Cultur FM donde agregamos muchos programas como turisteando, terrorisimo, cocinando rico y noticieros AM , creamos todo lo que se necesita para que una estación funcione y fue muy divertido. Era díficil pero aprendimos a utilizar todos los aparatos que estan en una cabina y empezamos con grabaciones muy entusiasmados algo nerviosos pero esos nervios poco a poco fueron perdiendose.
   Creamos un programa de comentarios muy didactico con nuestro conductor Héctor Cid y mis compañeros Amram Arceo, Lorena Carpinteyro y su servidora dabamos comentarios sobre temas muy interesantes, el programa de radio se llamaba turisteando y todos estabamos muy interesados en los temas.
 

1 comentario:

  1. Muy bien tu comentario, estoy de acuerdo contigo a mi también comenzó a gustarme mucho la radio, el maestro nos enseño mucho y muy bien.

    ResponderEliminar